La Capilla

AutorS. Juana

Los que están con el rosario en la mano son Ramón Arana Pozos y Ernesto Rivas, pues esta semana se va a definir su permanencia o excomunión dentro de la estructura del PRI estatal.

El primero celebra misas en la Fundación Colosio, mientras que el otro es el párroco del Instituto de Capacitación de la grey tricolor.

Rezan que el Mesías enviado del CEN, Manuel "Meme" Garza, anda en penitencia de oración analizando si los deja en el mismo cargo o los cambia, pues éstas son las únicas áreas de la estructura del partido que le falta por revisar.

La apuración radica en que, según su evangelio, quiere llegar al viernes con el equipo de pastores completo y renovado para comenzar a registrar a los apóstoles que competirán por la candidatura para Gobernador.

Como quien dice, hoy comienza la cuenta regresiva.

A otro que le espera una semana de calvario es al obispo Arturo Montiel.

Rezan que apenas baje del avión, luego de una peregrinación de una semana por España y Francia, tendrá que ver el destino que le deparará a su gabinete.

Y es que las tentaciones de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR