La Capilla

AutorS. Juana

Al que le atribuyen más méritos que al propio arzobispo Vicente Fox es al párroco de Naucalpan, Eduardo Contreras, pues en su página de internet, la Alcaldía publicita que de acuerdo a una reciente publicación, el Edil se ubica en el lugar número 54 de los 300 mejores líderes de México.

Pero lo que extraña a los feligreses no es que Contreras esté dentro de los primeros 100, sino que lo ubican por encima del Presidente Fox, que está en el lugar 94 del lista, y más arriba aún del obispo Arturo Montiel, quien está en el escalón 187.

La que ayer dedicó su sermón oficial para defender el divorcio y nuevas nupcias del obispo Arturo Montiel, fue la madre superiora de Registro Civil del Edomex, Olga Ruiz Chapa, quien insistentemente aseveró que la reforma al Código Civil que permite divorciarse a una persona en minutos y casarse al siguiente día, no se hizo para ayudar al Mandatario estatal.

La vicaria detalló que la iniciativa fue promovida por ella, tanto que siempre estuvo de cerca en las pláticas con los legisladores durante varios meses. Sin embargo, admitió que Gobernador Montiel fue uno de los primeros mexiquenses en gozar dicha reforma, y sugirió que, antes de criticarlo, la feligresía debería alegrarse de que ahora el Mandatario es feliz.

El que prepara maletas para buscar un nuevo altar es el vicario de Gobierno de Atizapán, José de Jesús Miramontes, y su salida no obedece al pacto que firmaron los panistas atizapenses para correr a cuatro funcionarios, entre ellos él y el vicario del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR