La Capilla

AutorS. Juana

Desafortunada resultó la primera misa del Procurador Gerardo Sánchez en el Valle de México, pues la actitud de sus ángeles guardianes provocó un enfrentamiento con los reporteros convocados a su homilía.

Al término del evento, Sánchez intentó abandonar la sede sin responder preguntas de la prensa, e incluso sus guaruras aventaron a varios evitando que el pastor policial respondiera.

Molesto, se negó a declarar sobre temas como el robo de autos, policías procesados y la caída del helicóptero; al final sólo respondió preguntas relacionadas al robo de autos, donde reiteró que esta práctica es parte del "folklore nacional".

Como expiación de culpas, el PRI estatal ofreció a Saulo Jiménez la diputación federal por Tlalnepantla, para evitar las protestas de inconformes por la designación del candidato de ese partido a la Alcaldía.

Según los vicarios del tricolor, el PRI espera terminar así con las pugnas internas generadas entre sus feligreses para definir a su profeta municipal, cuyo nombramiento se esperaba para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR