LA CAPILLA

AutorS. Juana

COMO peregrinos de pastorela andan los panistas en cuanta posada los invitan, y cuentan que entonan rebien el "¡dale, dale, dale!"... pero al proselitismo.

AYER, por ejemplo, buena parte de la militancia de Naucalpan tuvo una de esas fiestas en la que se vio placearse a la diputada local Karina Labastida, cuyo corazón late por un lugar en el listado plurinominal para la Cámara de Diputados federal y quien resalta entre las pocas mujeres -23, para ser exactos- que se apuntaron al proceso.

TAMBIÉN anduvieron muy acomedidos sirviendo ponche y entregando aguinaldos -de los tradicionales, no de lana ¿eh?- Germán González, ex delegado de la SEP en la entidad, y el regidor Luis Marrón, quienes buscan, respectivamente, una plurinominal y la candidatura de mayoría del Distrito 30 local.

'ORA sí aplica la de a ver quiénes de todos llegan a cargar los peregrinos este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR