Cantos de Sanacion Abren 3er Festival Contigo en la Distancia.

La apertura del tercer Festival Contigo en la Distancia, organizado por la Secretaria de Cultura, estuvo a cargo de Zara Monroy, una artista sonorense cuyas canciones se caracterizan por sus letras en lengua seri.

Zara Monroy dio la bienvenida al publico frente a su camara unicamente acompanada de su voz y sin el apoyo de ningun instrumento interpreto "Zaah canoj", que en lengua seri significa sol que ilumina mi caminar.

La artista ofrecio el canto de sanacion con una rama de salvia en la mano, tras lo cual, expuso su esperanza para que este ayudara al publico a "encontrar su camino", ahora que la sociedad esta en tiempos de aislamiento.

En su segundo tema, la cantante agradecio a la madre tierra por las bondades que ofrece y canto "Baico Baico" (danza danza), una melodia para celebrar la vida. Monrroy explico que aunque estos cantos no tienen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR