Canto angelical

DESPUÉS DE derrochar sensualidad y erotismo a través de las canciones que interpretó al lado de La Sonora Dinamita, de Lucho Argaín y Elsa Reyes, Alondra le dio un giro a su carrera como cantante al mezclar cumbia y música disco, e inclusive interpretar un tema dedicado a Dios.

Tú es el nombre de la melodía que forma parte de su CD homónimo y el cual va dedicado a ese ser espiritual al que recurre cada que tiene problemas.

Sin profesar alguna religión en, la cantante simplemente quiere expresar musicalmente su fe.

"Soy una mujer apegada al Señor, para mi el creador del universo y de todo lo que somos nosotros; soy muy apegada a Él y le agradezco todas las bendiciones que me ha dado en la vida".

Pese a ello, Alondra seguirá cantándole al amor, al desamor y a la fiesta cada que tenga oportunidad, por ello le entusiasma el éxito que ha obtenido con Pum Pum Pam Pam, nombre de su primer sencillo, el cual ha aceptado el público infantil.

"Integré temas tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR