Cantarán El Triste a ritmo de rock

Café Tacuba, Plastilina Mosh y Maná, entre otras reconocidas agrupaciones del rock nacional, se unirán en concierto para ofrecer próximamente un homenaje al cantante José José por sus 35 años de trayectoria, informa la agencia Notimex.

Con la complicidad del productor Roberto Livi, los rockeros preparan un espectáculo masivo, donde tocarán y cantarán versiones de los grandes éxitos románticos del "Príncipe de la Canción".

El propio José José confirmó lo anterior ayer en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por familiares y directivos de BMG Ariola, su casa grabadora.

Visiblemente entusiasmado, el intérprete de El Triste adelantó que los grupos involucrados con la que calificó como "una aventura rara", lo han comprometido a tocar el bajo en ese espectáculo.

"Y ahí estaremos con gusto cuando nos confirmen la fecha y el lugar", dijo el ídolo quien presentó su nuevo disco titulado "Distancia".

Producido por Roberto Livi, el material discográfico 29 del cantante, contiene nueve canciones dedicadas a la pareja, con letras que van del desamor a la alegría y del encanto al adiós.

"Distancia" marca un parteaguas en la carrera del "Príncipe" ya que con él, incursiona en el terreno de la canción hablada a través de un primer sencillo donde alude a la imploración de un hombre, "que como en el caso de nuestros hermanos indocumentados, ama y sufre a la distancia, recordando y añorando lo que más quiere".

En el evento José José fue reconocido con una Corchea de Oro, por la venta certificada de más de 100 mil copias de ese álbum (antes de su lanzamiento), que decidió donar para la galería artística del programa de César Costa.

José Sosa, nombre real del cantante mexiquense, comentó que siguen vigentes sus planes para presentarse este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR