Cantará Javier Camarena ante reyes de España

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Javier Camarena, llamado el tenor "de las óperas imposibles", cantará la noche de este martes para los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, en la recepción que les ofrece el presidente de México, Enrique Peña Nieto, antes de concluir con su visita de Estado al país ibérico.

El tenor interpretará temas como "No puede ser", "La abernera del puerto", "Júrame" y "Granada", además, acompañado de mariachi cantará "Serenata huasteca" y "Cielo rojo".

Javier Camarena se consagró el fin de semana como el tenor más importante de su generación, al ser ovacionado entre las más grandes figuras belcantistas y bisar su aria "Si ritrovarla io giuro" de "La Cenerentola" (La Cenicienta) en el marco de la Gala Rossini del Festival de Pentecostés en Salzburgo.

La gala a beneficio de la organización Kinderseelenhilfe Pro Mente de Salzburgo, contó con la participación de la Orquesta Mozarteum de Salzburgo, bajo la batuta del destacado director Ádám Fischer.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR