De cantante no la arma

AutorPaula Ruiz

De reguetonero Emiliano Zurita sólo posee el look y la actitud porque de cantante no tiene nada.

El debut del hijo de Humberto Zurita en el cine fue en el 2018 cuando filmó la comedia romántica No, Porque Me Enamoro, cinta que se acaba de estrenar en cartelera y donde interpreta a un famoso cantante urbano llamado Gabo Gabeau.

Quien sí cantó fue Román Torres, integrante del grupo Matisse, que junto con Emiliano y Sofía Llaca, comparte el estelar.

"En la película me di cuenta que cantar es algo que nunca voy a poder hacer", comentó sonriendo Zurita, "el look te lo manejo, la cantada dame unos dos añitos para prepararme y chance".

La historia parte de la premisa de una chica que se enamora de quien menos se imagina y cree que es su hombre ideal, pero lejos está de serlo.

"Es una historia que además de ser muy divertida, es muy musical, también tiene comedia y mensajes valiosos, no es ningún sermón, pero están presentes como el hecho de buscar lo que te hace feliz, ser honesto con tus sentimientos, no dejar que las redes sociales o la sociedad ni nadie te diga lo que necesitas".

Para Emiliano No, Porque Me Enamoro, dirigida por Santiago Limón, es su primer gran paso en la pantalla grande porque además de ser su debut, es en un rol estelar.

"Era un género en el que no tenía experiencia y que quería explorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR