Cantante Maria Jose: ano nuevo, disco nuevo.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- La cantante Maria Jose dio a conocer que su nueva produccion discografica estara lista para abrir 2019 con temas ineditos y covers, motivo por el que no tendra conciertos ni eventos especiales, a fin de dedicarse a la postproduccion de dicho material.

Entrevistada luego de promocionar el nuevo juego infantil de destreza mental Rocktopus, explico que su equipo esta todos los dias metido en edicion de video, porque en lo musical ya esta, se trata de un concierto en vivo y "estamos buscando que la propuesta sea mucho mas intima y pasional, sera un DVD de trayectoria, con el que festejo 13 anos de trayectoria como solista".

Explico que el DVD contiene los temas mas iconicos de la carrera musical, vienen cinco temas ineditos y dos nuevos covers, -"Derroche", de Ana Belen, y "Evidencias", que canto Ana Gabriel-, ademas de un tema de Vanesa Martin que se llama "Habito de ti".

Ademas, un dueto con Carlos Rivera, un tema inedito de Ha Ash, que se titula "Rosas en mi almohada", una letra de Bruno Danzza que se llama "Lo que tenias conmigo" y por ultimo un tema de Paty Cantu y Angela Davalos que se llama "El era perfecto".

El primer sencillo del nuevo material comenzara a escucharse la segunda quincena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR