Cantante holandesa sorprende con propuesta afroantillana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Considerada una de las mejores trompetistas de la música afroantillana, Maite Hontelé llega a México con lo mejor de sus ritmos dispuesta a demostrar que la nacionalidad de un artista no forja sus gustos musicales.

?La salsa no está aún en el corazón de los holandeses, pero estoy agradecida de que esta música es más conocida en mi país por mí?, mencionó.

Abundó: ?Soy holandesa y de entrada saber que soy de esa nacionalidad y toco este tipo de ritmos ya es raro y un tanto único. Pero debo confesar que mis gustos musicales se los debo a mis padres, al ser dos amantes de la música de salsa que criaron a esa pequeña niñita entre ritmos latinos que desde pequeña quedó enamorada de ellos?, expresó la músico.

Sus inicios no fueron fáciles: ?La trompeta es un instrumento que necesita fuerza y disciplina, por eso muchos desisten con facilidad. Pero siempre he sido terca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR