Candil de la calle

ZAPOPAN.- En casa no anotan ni ganan, así que es momento de aprovechar de nuevo la visita.

Con apenas tres puntos en la Liga, el Atlas visitará esta noche a los Pumas en duelo la Jornada 4, con la intención de apagar el fuego que ha provocado la sequía en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros todavía no saben lo que es ganar ni anotar en casa, pero afuera sí lo hicieron, al ganarle 3-1 a América en la Jornada 2.

"Ellos son locales, van a tener que salir a buscar el partido, los tres puntos en casa son importantes para cualquier equipo, pero para nosotros es también el principal objetivo, la derrota del sábado pasado (en casa frente al Monterrey) nos pegó, pero es importante sacar los puntos de visitante", expresó el volante Daniel Álvarez.

Los Zorros quieren quitarse el mal sabor de boca de la goleada de 3-0 que recibieron de los Rayados en el Jalisco. En la Jornada 1 también perdieron en casa, 2-0 con el Querétaro.

Al tener una victoria y dos derrotas, el Atlas es actualmente el lugar 15 de la clasificación, 11 en ofensivas, con tres goles, y el segundo equipo que más anotaciones ha recibido, con seis.

"Yo creo que tenemos que seguir trabajando, hemos tenido dos descalabros en casa, eso nos tiene que motivar para ir a CU y sacar los tres puntos, que son importantes para nosotros", agregó el "Fideo".

Los Pumas llegan a este duelo también con tres puntos, pero ellos ya ganaron en casa, al golear 3-0 al Monterrey en la Jornada 1.

EL DATO

-Matías Vuoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR