Cancelan audiencia a C. Duarte en EU

AutorPedro Sánchez Briones

CHIHUAHUA.- La audiencia final del proceso de extradición de César Duarte fue cancelada en Estados Unidos, sin que se conozcan los motivos, informó el Gobierno de Chihuahua.

La diligencia se había programado para este jueves a las 7:00 horas, cuado el ex Mandatario sería presentado ante la Jueza Lauren Fleisher, en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida.

El consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza, reportó que hasta nuevo aviso fue suspendida la audiencia final del proceso de extradición que se sigue en contra del ex priista.

Informó que la jueza Fleisher dictó ayer a las 6:00 horas un acuerdo difiriendo la audiencia, sin dar mayores causas.

Espinoza indicó también que la Fiscalía General de la República (FGR) le hizo saber que el equipo jurídico del ex Gobernador ha estado solicitando más tiempo para llevar a cabo la defensa.

"Tenemos información también de que la audiencia se reprogramará para finales de este mes de enero. Estaremos atentos a que salga la nueva fecha, pero esta es la información que hasta ahorita tenemos", comentó Espinoza.

"Pareciera, ya lo hemos señalado, que la defensa ya nada más está buscando argucias legales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR