Transmitirá Canal 22 Programa sobre Evolución de los Dinosaurios

México, 3 Ago. (Notimex).- El público podrá conocer el lunes próximo la relación entre las aves y los reptiles jurásicos y descubrirá si existieron los dinosaurios emplumados, a través de la barra programática Lunes temáticos de Canal 22.

Se trata de dos programas, titulados "El misterio de las plumas de dinosaurio" y "Dinosaurios... ¿aún viven?, en los cuales se aclararán dos grandes enigmas de estos animales prehistóricos, informó la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Primeramente, en "El misterio de las plumas de dinosaurio" se narrará cómo a principios del siglo XIX se localizaron los restos de un "Archaeopteryx", fósil que correspondía al cuerpo de un dinosaurio y en el sitio se encontraron plumas que aparentemente pertenecían al esqueleto.

Con el hallazgo se creó la idea de que las primeras plumas provenían de los dinosaurios y que las aves eran descendientes de los animales prehistóricos.

El televidente será testigo de las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR