CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS - REF:158652

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS

SUBDELEGACION TECNICA EN MORELOS

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

CONVOCATORIA 003

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de abatimiento de talud en corte; riego de sello material premezclado, tendido de sello tradicional (premezclado) en frío, rehabilitación del pavimento mediante fresado de la carpeta existente, estabilización de base hidráulica con cemento Portland y reposición de carpeta asfáltica, renivelaciones; bacheo superficial con concreto asfáltico; construcción de microcarpeta Open Graded; rehabilitación de pavimento mediante fresado de la carpeta existente, estabilización de base hidráulica con cemento Portland y reposición de carpeta asfáltica; renivelaciones y construcción de microcarpeta Open Graded, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
09120016-009-02 $3,300.00 Costo en compraNET: $2,725.00 5/04/2002 10/04/2002 9:00 horas 4/04/2002 11:00 horas 16/04/2002 9:00 horas 23/04/2002 9:00 horas

Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
1030104 Conservación o mantenimiento de carretera 9/05/2002 60 $2'600,000.00

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en la autopista México-Cuernavaca kilómetro 80+000, colonia Chamilpa, código postal 62210, Cuernavaca, Morelos, teléfono (01-777) 3115002, extensiones 4910 y 4911, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:30 a 14:00 horas.

La forma de pago es, el importe deberá cubrirse en efectivo, cheque certificado o de caja a nombre de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, en la Subdelegación Administrativa de la propia Delegación Regional IV Zona Centro-Sur, en días hábiles, y en la cuenta especial a nivel nacional con banco Bital, S.A., número 4006786644 o en la sucursal número 0965 de Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 10 de abril de 2002 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de las oficinas de la Subdelegación Técnica de la Delegación Regional Zona IV Centro Sur, ubicada en la autopista México-Cuernavaca kilómetro 80+000, colonia Chamilpa, código postal 62210, Cuernavaca, Morelos.

El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día 16 de abril de 2002 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Delegación Regional Zona IV Centro Sur, autopista México-Cuernavaca kilómetro 80+000, colonia Chamilpa, código postal 62210, Cuernavaca, Morelos.

La apertura de la propuesta económica se efectuará el día 23 de abril de 2002 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Delegación Regional Zona IV Centro Sur, autopista México-Cuernavaca kilómetro 80+000, colonia Chamilpa, código postal 62210, Cuernavaca, Morelos.

La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el día 4 de abril de 2002 a las 11:00 horas, en plaza de cobro Palo Blanco kilómetro 288+900 autopista Cuernavaca-Acapulco, código postal 39100, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

Ubicación de la obra: kilómetro 217+050 autopista Cuernavaca-Acapulco.

El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.

No se podrán subcontratar partes de la obra.

Se otorgará un anticipo para compra de material de 20%.

Se otorgará un anticipo por inicio de trabajos de 10%.

La experiencia y capacidad técnica y financiera que deberán acreditar los interesados consiste en presentar relación de los contratos de obras similares en vigor que tenga celebrados en la Administración Pública Federal y/o particulares (o documento que acredite su experiencia técnica), señalando el importe total contratado y el importe por ejercer desglosado por anualidades.

Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son: las personas morales interesadas en participar en esta licitación, deberán presentar la siguiente documentación: A) carta poder simple e identificación de la persona que asista a entregar la propuesta; B) copia certificada o testimonio del acta constitutiva y sus reformas, C) copia certificada o testimonio de poder otorgado ante fedatario público del representante legal, D) el capital contable mínimo requerido deberá ser con base en la declaración fiscal de 2000 y/o estados financieros dictaminados por contador externo a la empresa actualizados, anexando fotocopia de la cédula profesional del auditor; E) declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, F) registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y G) en caso de estar afiliado a alguna Cámara, presentar el registro correspondiente (optativo).

Personas físicas: acta de nacimiento, cédula profesional, así como los documentos previstos en los incisos A), D), E), F) y G).

Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán: el contrato se adjudicará a la persona que entre los licitantes reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por el convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones. Si resultara que dos o más proposiciones son solventes y por tanto satisfacen la totalidad de los requerimientos, se adjudicará a la postura solvente más baja.

Las condiciones de pago son: las estimaciones de los trabajos se presentarán mensualmente a la entidad y éstas se pagarán en un plazo no mayor de 30 días naturales, a su fecha de recepción.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR