Camina Dicanco hacia el confort

AutorUlises Díaz

En los zapatos hay dos opciones: alta moda pero no ergonómicos o muy cómodos, por eso Diego Cándano, presidente de la comercializadora y productora de zapatos Dicanco buscó traer al País opciones que combinaran las dos cualidades.

Este grupo mexicano pretende cubrir las necesidades de calzado, sofisticado y confortable para dama con dos líneas: Aerosoles, una firma estadounidense y con precios accesibles e Isaac Mizrahi, del diseñador de moda y de línea premium.

"El calzado en México está muy orientado hacia la moda, todas las marcas están dirigidas hacia tacones y plataformas altas, muy agresivos, pero si se observa el total del mercado las consumidoras que buscan esta clase de productos son un segmento de mercado muy pequeño.

"En realidad son más las mujeres que buscan un zapato bonito pero más bajo, y observando la demanda en tiendas nos percatamos que aún cuando buscaban productos de tendencia no quieren una gran altura en plataforma así que a partir de ahí buscamos estas opciones, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR