Cambian piel

AutorIvis Aburto

Nnamdi Asomugha de verde, Donovan McNabb de morado, Reggie Bush de blanco y con dos delfines en el casco o Chad Ochocinco de azul. Estas son algunas de las imágenes a las que habrá que acostumbrarse a partir de este fin de semana en la naciente temporada de la NFL.

Las razones por las que cada jugador cambia de equipo varían, pero las escuadras que los contratan tienen dos nada más; aprovechar su talento y actual nivel de juego o sacarles un esfuerzo más que ayude al conjunto a cumplir con sus objetivos.

En el primer renglón, la llegada de Asomugha a Filadelfia encabeza una larga lista de contrataciones que hicieron las Águilas con el fin de alcanzar el triunfo de Súper Tazón que los ha evadido los últimos 11 años.

A Asomugha lo acompañan en su nueva aventura en Filadelfia el también esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, los linieros defensivos Cullen Jenkins y Jason Babin y el corredor Ronnie Brown, por mencionar algunos.

Equipos como Nueva Orleans con Darren Sproles, Nueva Inglaterra con Albert Haynesworth, Atlanta con Ray Edwards o Arizona con Kevin Kolb también apostaron por añadir talento a sus rosters con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR