Cambia Pronósticos imagen luego de fraude en sorteos

AutorKarla Rodríguez

MÉXICO.- Pronósticos para la Asistencia Pública cambió su logotipo para reposicionar al organismo descentralizado de Gobierno, a unos meses de que EL NORTE reveló la existencia de un presunto fraude cometido por ex empleados de la compañía, lo que bajó sus ventas un 24 por ciento.

En conferencia de prensa, Jesús Villalobos, director general de Pronósticos, indicó que el nuevo distintivo incluye la modificación de las tradicionales tres esferas naranjas, por tres esferas con volumen de colores verde, naranja y amarillo, además de que el nombre de la empresa ahora será azul.

Esto será reforzado por una campaña publicitaria, cuyo eslogan principal será "¿Y si sí?", con lo que buscan enfatizar las posibilidades que tienen los compradores de ganar.

En la campaña se invertirán poco más de 115 millones de pesos.

EL NORTE publicó que ex empleados de la compañía pretendieron cobrar un premio por alrededor de 110 millones de pesos, durante la celebración del sorteo Melate, Revancha y Revanchita 2518, del 22 de enero del 2012.

Villalobos reconoció que después de que se dio a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR