Cambia de bando

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un cateo en la Colonia Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco, fue detenido un agente de la Policía de Investigación, identificado como Mauricio, es sospechoso de trabajar para la organización delictiva dirigida por Agustín, Don Agus.

El Compadre, como le dicen al policía, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con las investigaciones que se tienen hasta el momento, Mauricio, de 53 años, podría haber dado información al grupo delictivo de distribución de drogas en el sur de la Ciudad, liderado por "Don Agus, quien está bajo proceso.

Al momento de su captura le decomisaron 24 bolsas de plástico transparente con vegetal verde, similar a la marihuana; 101 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, y 96 envoltorios traslúcidos con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR