Calladita, calladita

AutorLorena Corpus

El escándalo no suelta a Belinda, que si Lupillo Rivera, que si amenazó a una conductora... pero la cantante y actriz no quiere hablar de eso, sólo de su trabajo, como el próximo estreno de la cinta animada Trolls 2: World Tour.

En su visita, el viernes, a Monterrey, la artista de 30 años concedió un par de minutos de declaraciones, esquivando las preguntas incómodas.

"De mi trabajo claro que sí (hablo). Estoy feliz de estar en la película de Trolls 2, va a estar increíble, se estrena en marzo", dijo Belinda, quien nuevamente presta su voz a Poppy, la troll protagonista que pretende salvar al mundo con la música.

De acuerdo a un comunicado de Universal Pictures International México, el estreno del filme animado está programado para abril de 2020. En esta película, Benny Ibarra le dará voz al troll Ramón.

Hace una semana se dio a conocer el trailer de la cinta, con el que se da una probadita del trabajo de doblaje que hicieron los artistas mexicanos.

La música moverá a Belinda en teatro el próximo año, pues estrenará Hoy No Me Puedo Levantar.

"Mi obra de teatro se estrena el 31 de enero y feliz de estar en Monterrey, agradecida con el público por el cariño, todo positivo, todo padrísimo, ya empieza diciembre, ahora sí que les deseo a todos mucho amor", expresó mientras su equipo de seguridad le habría paso entre el tumulto.

Al cuestionarla sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR