Calla conserje homicida

AutorYáscara López

Jorge Antonio Iniestra Salas, el conserje que encerró por 7 años a dos jóvenes a las que violó, guardó silencio durante las más de 2 horas que duró la audiencia en donde le dictaron auto de formal prisión, en el Reclusorio Sur.

A diferencia del martes, cuando fue presentado por la PGJDF y se mostraba despreocupado y sonriente, el hombre de 32 años de edad, se mantuvo serio mientras el juez 64 Penal del DF le leyó los cargos que enfrenta por homicidio calificado, secuestro, violación y corrupción de menores.

Iniestra Salas, cuyo perfil psicológico indica que es megalómano, egocéntrico y narcisista, sólo dijo que la relación que tenía con las jóvenes con las que engendró 5 hijos era de amistad, y reconoció que tuvo una relación sentimental con la madre de ellas, Clara Tapia Herrera, quien fue detenida.

Detrás de la rejilla de prácticas del Juzgado, Jorge Antonio, sus hermanos Claudia, Juan Carlos y Ana Laura, así como su mamá, Soledad Salas Torres, fueron informados del auto de formal prisión en su contra por el delito de secuestro.

A pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR