California ha gastado 600 mdd para combatir incendios.

Los Angeles, 21 Nov (Notimex).- Mas de 600 millones de dolares se han destinado en los ultimos cinco meses paraA combatir los incendios forestales en California, que han destruido miles de hogares y causado mas de 80 muertes, informo hoy el Departamento Forestal y de Proteccion contra Incendios de California (Cal Fire).

El vocero de Cal Fire, Scott McLean, detallo que dicha cifra supera el presupuesto inicial de 443 millones de dolares destinado para emergencias en el actual ano fiscal, que concluye en junio de 2019.

De acuerdo con McLean, meses antes que el incendio Camp -el mas destructivo y letal en la historia del estado- comenzara el pasado 8 de noviembre,A la agencia estatal de proteccion forestal y contra incendios, ya se estaba quedando sin dinero.

El cuerpo de bomberos gasto 432 millones de dolares del presupuesto de este ano en dos meses y se quedaron con los ultimos 11 millones de dolares, mientrasA combatian el incendio de Mendocino y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR