Califica de 'show' cobertura del Papa

AutorJonathan Garavito

El actor Rodrigo Murray considera fuera de la realidad y un show comercial la cobertura que le han dado los medios de comunicación a la muerte del Papa Juan Pablo II, ocurrida el sábado en el Vaticano a los 84 años.

"Me parece surrealista que tenga una cobertura de 24 horas en los medios, principalmente en la televisión. Me parece que es fundamental difundir el hecho, porque era una persona que representaba mucho para millones de católicos en el mundo.

"Pero creo que le restan importancia haciendo todo esto, pues pareciera que es como un show comercial al hablar tanto: que si nosotros somos a los que les regaló esto, nos tocó aquí, nos hizo allá, ¡basta!", dijo el actor de telenovelas como La Heredera.

Respecto de la situación política del Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, la cual se vio opacada por el fallecimiento de Su Santidad, el ex conductor del programa La Noche Sin Fin piensa que se le hizo un favor al mandatario.

"Fue lo mejor que le pudo haber pasado al 'Peje', iba a haber problema con o sin desafuero, creo que ya estaba previsto. Es más, creo que le conviene hasta que lo encierren... No es cierto, pero me parece que es una actitud populista muy fuerte situarse como una víctima, que no considero que lo sea".

Asimismo, criticó que el político se hubiera quejado que el deceso del Pontífice opacara el proceso de desafuero que se le sigue.

"Si un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR