Califica Razú de “infundada” la denuncia de Morena

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Mientras Morena denunció que la difusión de la propuesta de programa social La Empleadora conlleva una posible coacción del voto, el candidato de la coalición PRD-PT-Nueva Alianza a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú, defendió su proyecto y rechazó irregularidades.

El candidato de Morena a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Héctor Vasconcelos, presentó el pasado jueves ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una denuncia contra Razú Aznar por posible coacción del voto pues promete empleo temporal a la gente en caso de ser electo y ha empezado a repartir las tarjetas que forman parte del programa, a pesar de que no se ha llevado a cabo la elección de delegado.

Sin embargo, el perredista aseguró este viernes que no hay irregularidades pues la tarjeta “es un elemento de información y comunicación”, no contiene dinero depositado o algo similar.

En un evento en el parque Salesiano de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR