Califica Andrade a Núñez de 'rajón'

AutorCarlos Marí

Villahermosa / Tabasco

El precandidato priísta a la Gubernatura, Manuel Andrade Díaz, criticó ayer a su contrincante Arturo Núñez, por dejar entrever que podría "rajarse" y retirarse de la contienda interna del PRI, y confió en que pese al aplazamiento de la elección, "de todos modos va a ganar".

A su arribo a esta ciudad, luego de haberse reunido en la capital del país con Núñez y la presidenta nacional del PRI, Dulce María Sauri, Andrade dio cuenta de esas negociaciones ante unos 500 simpatizantes y les prometió que votarán "con plena soberanía".

"Dejamos muy claro que si la petición era que se anulara el proceso, nosotros no estamos jugando. Los tabasqueños ya decidimos que esto se va a resolver a través de una consulta abierta, y que aquí no se vale rajarse, aquí no se vale echarse para atrás, aquí vamos a una contienda en la que decidirá la gente", dijo.

"¡El que es perico donde quiere es verde!.Si la elección la hacemos mañana, el pasado el domingo o dentro de una semana, nosotros vamos a participar y de todos modos vamos a ganar la elección", manifestó.

Al cuestionarle sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR