Será calendario de gran nivel

AutorDiego Martínez

Los aficionados a la NFL ya comenzaron a apartar fechas, pues el calendario revelado ayer por la Liga tiene enfrentamientos de gran nivel y de mucho morbo.

La campaña 2022 arrancará el jueves 8 de septiembre en el SoFi Stadium, donde los Carneros se estrenarán como campeones recibiendo a los Bills de Búfalo.

Y la Semana 1 tendrá un par de duelos interesantes.

En el primero, los fans tendrán mucho morbo, pues los Broncos visitarán a los Halcones Marinos de Seattle, lo que marcará la primera visita del quarterback Russell Wilson con el uniforme de Denver a la casa donde logró ganar un Super Bowl.

Igualmente, la jornada inaugural tendrá a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay visitando a los Vaqueros de Dallas, con Dak Prescott.

Para noviembre, los fans mexicanos saben que la NFL está de regreso, y el 21 de ese mes, en Lunes por la Noche, los 49s de San Francisco se toparán a los Cardenales de Arizona, que jugarán como locales administrativos en el Estadio Azteca.

Para el Día de Acción de Gracias, el jueves 24 de noviembre, los Bills visitan a Leones, Gigantes a Vaqueros y Patriotas a Vikingos.

Hay que recordar que la NFL para esta temporada le apostó al Día de Navidad, donde competirá con la NBA, que desde hace décadas tiene esa fecha apartada y coloca partidos especiales.

Igualmente, el calendario presume un buen menú para el primero de enero del 2023.

Ese día, en la Semana 17 se tendrá, por ejemplo, a los Broncos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR