Hay calendario de 18 semanas

AutorDiego Martínez

El calendario de la NFL, que por primera vez presume un total de 18 Semanas en la temporada regular, ofrece un menú con juegos con mucho morbo, como la visita de Tom Brady a Foxboro.

La temporada arrancará el jueves 9 de septiembre con la visita de los Vaqueros de Dallas a la casa de los campeones Bucaneros de Tampa Bay, mientras que los últimos duelos se jugarán el domingo 9 de enero en la Semana 18, donde se agendaron cuatro partidos en el horario de las 3:25 de la tarde.

Para esta campaña hay cambios pues, por primera vez, las 32 franquicias tendrán un total de 17 duelos de temporada regular y cada equipo tiene una de descanso.

Brady, QB de los Bucaneros, visitará el 3 de octubre al equipo con el que ganó seis Super Bowls, los Patriotas de Nueva Inglaterra, un partido que seguramente será visto por millones de personas por el significado del enfrentamiento.

Los equipos que tendrán más partidos en horario estelar, todos ellos con cinco duelos durante la campaña regular, serán: Green Bay, Dallas, Nueva Orleans, Seattle, Pittsburgh, Baltimore, Carneros, San Francisco, Kansas City y Tampa Bay.

Para el Día de Acción de Gracias el menú es: Chicago en Detroit, Dallas en Raiders y Nueva Orleans en Búfalo.

Twitter: @DMartinezCANCHA

Dos en Londres

La NFL se sintió cómoda con el manejo de la pandemia en Reino Unido, y por eso ayer oficializaron dos partidos de temporada regular en Londres para la campaña 2020.

En tanto, en México no habrá partido, sino hasta 2022. Parece que el virus aquí no tiene control.

"Estamos emocionados de regresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR