Caixinha va con todo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha comentó que a pesar de que ya ganó su clasificación a la Liguilla no aflojará la exigencia con sus pupilos en lo que resta de la temporada regular.

"No voy a tirar el pie, no voy a dejar de presionar. Mañana vamos a salir con el mejor once que tenemos. Voy a demandar más. Hoy sólo vamos a la mitad del camino y seguiré haciendo ?presión de la buena? porque el único club que puede hacer el doblete somos nosotros y ese es nuestro objetivo".

Sin tapujos destacó que el partido de hoy ante Pumas lo jugará como si ya estuviera en la Liguilla.

"En este torneo tenemos claro que podemos dar más. Esa respuesta la tenemos que dar mañana (hoy) a las doce del día para conquistar los tres puntos y hacerlo como se juega en las finales".

El lusitano aseguró que ya tiene perfectamente estudiado al cuadro auriazul.

"Fui a ver dos o tres veces a Pumas y tenemos la idea muy clara. Mañana por la mañana le presentaré a los futbolistas como quiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR