Caen con subametralladoras y drogas

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

Aunque sus capturas fueron en lugares distintos, tres presuntos narcomenudistas tenían algo en común: todos traían subametralladoras.

Por el tipo de arma, que fuentes policiacas señalaron que no son comunes, las autoridades indagaban si los sospechosos tienen vínculos delictivos.

La primera detención se realizó a las 00:10 de la madrugada en el cruce de las calles Leona Vicario y Rita Pérez, en la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

De acuerdo con la Policía, el detenido se identificó como Abel, de 27 años, a quien le aseguraron dos armas: una subametralladora Uzi con 18 cartuchos y una pistola 9 milímetros con 8 balas en el cargador.

Además le encontraron 29 dosis de cristal, dos envoltorios de mariguana y 16 balas calibre .40.

La segunda captura se registró a las 2:20 horas en la calle Magdalena Herrera, en la Colonia Emiliano Zapata, en Guadalupe.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Mario I., de 23 años, y Alan Jesús G., de 32.

La Policía recibió el reporte de disparos, por lo que al llegar al lugar vieron a los dos hombres, quienes intentaron huir.

Tras someterlos, a Mario le hallaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR