Caen asesinos de un mando y sus escoltas

AutorMETRO/STAFF

MONTERREY.- EL GRUPO Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León capturó al que identificó como líder de los Zetas en Juárez y siete cómplices, señalados como autores de unas 50 ejecuciones, entre las que figuran la del director de Policía de Apodaca y sus 10 escoltas, en abril del 2011.

Jorge Domene, vocero estatal de seguridad, señaló que confirmaron la participación directa de los detenidos en la privación ilegal de la libertad y posterior ejecución y calcinamiento de Milton Alvarado Rojas y sus escoltas.

Indicó que el líder criminal detenido se identificó como Édgar Adrián Zavala Bravo, de 25 años, alias El Zavala, quien vive en la Colonia Granjitas La Silla, en Guadalupe.

"Se confirmó la participación de esta organización delictiva en la muerte del director de la Policía de Apodaca y 10 de sus elementos, ocurrida el 28 de abril del año pasado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR