Caen 3 en San Pedro por faltas a la moral

AutorJosé Luis Alejo

Tres jóvenes en estado de ebredad fueron detenidos ayer por cometer diversos actos inmorales, informó la Policía Municipal de San Pedro.

Ismael Garzat Calderón, de 24 años, fue arrestado por mostrarle los glúteos a varios policías preventivos, mientras que Gabriel Santos Elizondo, de 23, y Regina Zambrano Salas, de 18, por ser sorprendidos en el asiento posterior de una camioneta estacionada frente a la Secretaría cometiendo actos inmorales, según el parte oficial.

Los tres detenidos recuperaron su libertad 30 minutos tras el pago de una multa.

En base al reporte, a las 1:26 horas, dos policías atendieron la queja sobre unas personas portando armas de fuego y a bordo de dos camionetas tipo Suburban en el área de estacionamiento de Plaza Fiesta San Agustín.

Los elementos realizaron el recorrido en patrulla y a pie por el lugar, pero no ubicaron los vehículos ni a las personas reportadas.

En el trayecto, los uniformados detectaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR