Cae la voladora...

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los operadores de vehículos de carga ayer no fue un buen día, ya que se registraron tres accidentes en calles de la Ciudad.

En uno de los casos, una pipa que transportaba 25 toneladas de harina de trigo volcó en Ingenieros Militares y Periférico, a la altura de la Colonia Irrigación, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a primeros reportes, alrededor de las 11:30 horas, el conductor perdió el control del vehículo pesado en la curva de Ingenieros Militares y cayó sobre su costado derecho.

A través de las cámaras de la Ciudad se captó dicho accidente, por lo que fueron movilizados policías hacia ese punto, ubicado en los límites con el Estado de México.

El conductor de la empresa Harinas Elizondo resultó ileso, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En otro hecho, un tráiler provocó una carambola que dejó ocho vehículos dañados, en Iztapalapa.

Pese a que algunos automóviles terminaron inservibles, solo hubo lesionados leves.

El accidente ocurrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR