Cae un trío en motel

AutorDaniel Gaspar y Raúl Zepeda

Dos hombres y una mujer entraron a un motel en la Colonia Mezquitán Country y fueron detenidos por policías de Guadalajara, pero no fue por faltas a la moral, sino porque se querían robar hasta las televisiones.

El hurto ocurrió minutos antes de las 11:00 horas del miércoles en Avenida Federalismo, entre Plan de San Luis y Guanajuato, en Guadalajara.

Un empleado, que por seguridad pidió el anonimato, relató que ese día les habló el gerente por radio y les dijo que acababa de llamar una mujer para avisarles que había personas que iban a robar una habitación, sin decirles cuál.

Es por esto que los trabajadores fueron a recorrer el motel a ver si detectaban algo raro.

"Una de las recamareras fue a una habitación y no sé, con el pretexto de que había llevado toallas o algo, y una muchacha le hizo señas a la recamarera de que pues era ella la que estaba marcando el número de la oficina", explicó el empleado.

La huésped les dijo en qué habitación estaban robando y el personal llamó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR