Cae red de “halcones” para delincuentes en Tamaulipas

MÉXICO, D.F., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvieron mediante un operativo especial a un total de 23 "halcones" que operaban para un grupo delictivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la detención de estas personas se realizó gracias a una denuncia anónima que se recibió en el número telefónico 089.

Se reportó que un hombre y una mujer se comportaban de forma sospechosa a bordo de una camioneta, en las calles de la colonia Bethel, que se ubica en el Sur Oriente de la ciudad.

Personal de la Policía Estatal Acreditable dio seguimiento a la denuncia anónima y acudió al sector referido, donde ubicó una casa que servía como centro de operaciones para el grupo delictivo, procediendo a la detención del cabecilla de la probable banda de “halcones”, quien fue identificado como Juan 'N'.

Su captura permitió el arresto de otras 22 personas más, seis de ellas del sexo femenino.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR