Se cae pase del 'Parejita'

AutorMiguel López

En pleno Día de los Inocentes se "chamaquearon" a los Rojinegros y José Luis "Parejita" López irá al Cruz Azul y no vendrá a Colomos.

Tal pareciera que el Necaxa, recordando la manera en la que el Atlas se quedó con Lucas Barrios en agosto pasado, cuando los Rayos ya lo habían anunciado como refuerzo y los tapatíos se "avivaron" para contratarlo, se desquitaron de aquella ocasión y prefirieron al Cruz Azul como destino final de su jugador.

En materia de contrataciones frustradas tenía mucho que no les pasaba a los Zorros, pero casos anteriores como los de José Damasceno "Tiba" o el uruguayo Rodrigo "La Momia" Lemos, por citar sólo dos ejemplos, son muestras de que la institución rojinegra siempre ha sufrido frente a equipos con mayor potencial económico.

El Necaxa le aplicó a los Zorros, el 28 de diciembre, la "inocentada" de dejarlos como novia de rancho, en este caso sin López, quien hasta el viernes era el cuarto refuerzo atlista, pero que de última hora y sin respetar un acuerdo ya establecido, la directiva de los Rayos decidió ceder al "Parejita" a La Máquina.

Esto dejó con la piel de hormiga al mandamás de los Rojinegros, Fernando Acosta, quien no ocultó su molestia.

"La información que tenemos es que Cruz Azul ofreció mejores condiciones económicas (por López), y Necaxa, que ya tenía un trato verbal con nosotros, pues se rajó, así... nos pidió que igualáramos lo que ofrecieron y nosotros dijimos que no.

"Ya teníamos un trato, nosotros somos gente seria, que mal que hayan hecho esto ambos clubes, esta situación le molesta mucho al Atlas", expresó un enfadado Acosta.

Más allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR