Cae en Morelos grupo armado

AutorAntonio Baranda

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, detuvieron ayer a 18 personas en posesión de armas de grueso calibre y cientos de cartuchos.

De acuerdo con la dependencia estatal, el grupo de presuntos delincuentes podría estar relacionado con distintos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en la entidad.

Fueron capturados en el poblado de San Isidro, Municipio de Yautepec, en los límites con Tlaltizapán.

Alberto Capella, titular de la Comisión, precisó que policías estatales les aseguraron nueve armas de fuego, de las cuales ocho son largas y una corta.

En un mensaje en redes sociales, puntualizó que entre las armas aseguradas están dos AK-47, conocidas como cuerno de chivo, así como tres escopetas, una carabina y dos calibre .22.

Durante el operativo, policías estatales también decomisaron 359 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como seis camionetas.

Capella indicó que entre los detenidos hay personas originarias de Guerrero, Veracruz y Morelos.

"Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones", agregó.

"Vamos a colaborar con esta instancia y el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR