Cae director policiaco por traficar con autos

AutorCésar Díaz

MURAL / México

TLANEPANTLA.- Agentes del grupo de recuperación de vehículos de la Procuraduría mexiquense detuvieron ayer a Ramón Antonio Arenas, director de Seguridad Pública del municipio perredista de Tultepec, por dedicarse a robar autos y venderlos con papeles falsos.

Los agentes ministeriales aseguraron al servidor público a las 10:00 horas a bordo de un vehículo con reporte de robo, cuando circulaba por calles de Coacalco, donde el uniformado tiene su domicilio.

"Teníamos una investigación por el robo de varios vehículos, entre ellos un Contour color gris que había sido robado a mano armada hace un mes en el municipio de Tlalnepantla; a su vez teníamos la denuncia de un ciudadano a quién Arenas le había vendido un vehículo que resultó ser robado también.

"Durante la investigación se han encontrado elementos que presumen la responsabilidad del director de Seguridad del Municipio gobernado por el PRD sobre el robo y venta de autos", comentó un agente ministerial que participó en el operativo.

Explicó que en la captura participaron 10 agentes judiciales, quienes también detuvieron a Leopoldo Millán y Salvador López, policía municipales que escoltaban a Arenas en su domicilio y que tripulaban la patrulla 1001 de color amarillo y negro del municipio de Tultepec.

"Cuando los elementos que están ahí y que funcionan como escoltas de Arenas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR