Cae celador por corrupción

AutorLuis Cruz

El Jefe de Organización del Trabajo del Reclusorio Norte fue cesado de su cargo por vender permisos a los internos en precios de hasta 20 mil pesos para instalar tiendas e ingresar abasto al penal.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario informó que el técnico penitenciario Carlos Martínez Martínez causó baja y caso será notificado a la Contraloría Interna de la Secretaría de Gobierno.

El ex servidor público era el encargado de elaborar en el área de Industria Penitenciaria propuestas de los internos que desean ingresar a la bolsa de trabajo para integrarse a un taller, ya sea panadería, la tortillería o la carpintería.

Martínez Martínez también recababa y presentaba ante el Consejo Técnico Interdisciplinario las propuestas de internos para instalar un negocio de venta de alimentos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR