Cae Bernardo por atentados al pudor

ACUSADO POR los padres de cuatro menores de edad, un hombre fue detenido por atentados al pudor en la Colonia El Carmen; el caso quedó al descubierto por el ataque a un niño de nueve años.

Llamadas al Centro de Comunicaciones y Observación Electrónica pidieron la ayuda de los policías municipales para entregar a un hombre que presuntamente había atacado sexualmente a cuatro menores de edad.

En el cruce de Luis N. Moreno y Laura Méndez, en la colonia mencionada, la unidad G-7020 detuvo a Juan Bernardo Montes Castellanos, de 24 años, residente de la Colonia Lázaro Cárdenas.

La madre de un niño de nueve años denunció en el lugar de la detención que Montes Castellanos presuntamente le practicó sexo oral a su hijo.

A la primera denuncia se sumaron tres más hechas por los padres de menores de entre 15 y 8 años de edad que denunciaban que sus hijos también habían sido víctimas del detenido.

Junto con el detenido fueron asegurados como evidencia varios juguetes, uno de ellos de aspecto fálico.

El caso fue puesto en manos de la agencia para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR