Cae banda dedicada al robo de auto partes en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia detuvieron a una banda dedicada al robo de autopartes en Polanco, zona en donde desvalijaban los vehículos.

Detuvieron a tres presunto responsables que pertenecen a un grupo delictivo en la Zona Poniente y Zona Centro generador de violencia dedicado al robo de autopartes, robo a transeúnte con violencia y narcomenudeo en la zona Centro, junto con un vehículo de la marca Renault submarca Fluence de color blanco con placas de circulación NYD-25-27 del Estado de México y una Motoneta de la Marca Honda Tipo Navi Modelo 2021 color Amarillo con negro con Permiso Provisional de Guerrero.

Empresarios de Polanco narraron que el vehículo Renault de color blanco con placas de circulación NYD-25-27 se encuentra relacionado con los robos de autopartes en la zona.

Un auto y una motocicleta para efectuar el robo

El modus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR