Los cachan en mentira

AutorAndrés Zúñiga

Para quedarse con las ganancias del negocio donde trabajan, dos empleados de la empresa Venta de Pasta para Tostadas fingieron un asalto, pero policías investigadores descubrieron la mentira y los arrestaron junto con sus cómplices.

Luis Miguel Becerra Jiménez, de 23 años alias "El Güero", José Alberto Hernández Cruz de 19, conocido como "El Beto" son los empleados acusados de quedarse con 68 mil pesos de la empresa.

Además de los dos empleados, capturaron a Francisco Javier Jiménez Sánchez, de 30, "El Pillo" y a José Robles Robles, de 40, "El Estopa".

La Fiscalía de Robo a Negocios inició una investigación tras una denuncia de los propietarios de la empresa en la que se mencionaba que sus empleados habían sido asaltados el pasado 5 de julio, cuando regresaban de León, tras vender una mercancía por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR