CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY CALIENTITA se pondrá la elección para dirigente del PAN en Guadalajara.

CUANDO MUCHOS pensaban que Irving Ávila iba por la libre para ganar el Comité Municipal, el camino se le llenó de piedras.

AUNQUE ÁVILA es 'el gallo' del ex dirigente estatal, Eduardo Rosales, del ex secretario del Congreso, Alfredo Argüelles, del diputado Juan Carlos Márquez y de los hermanos César y Alejandro Madrigal, toda esa caballería no le fue suficiente.

DE PRONTO BROTARON candidatos por todos lados: Susana Mendoza trae el apoyo de Renovada Convicción, conocida como 'La Rucantera', a José Antonio Cabello lo respaldarían el ex Gobernador Emilio González y su grupo.

A OTRO de los aspirantes, Carlos Salinas, lo apoyan su hermano Jorge, el ex Alcalde Alfonso Petersen, y ex colaboradores de Fernando Guzmán.

POR ÚLTIMO, Juan José Sánchez Antillón es apoyado por el senador José María Martínez.

LA ELECCIÓN de dirigente será el domingo 3 de noviembre, justo después del Día de Muertos -¿políticos?-.

HAGA SUS predicciones sobre quiénes podrían 'morir' en el intento...

PRIMERO DESECHARON enjuiciar a ex funcionarios acusados de anomalías, y ahora ¡ya no saben como defenderse de las críticas!

EL COORDINADOR de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, junto con su bancada naranja sostiene que rechazaron las solicitudes de juicio político porque no cumplían con los requisitos para ser admitidas.

PERO AHORA TRATAN de enmendar pidiendo que el Ejecutivo reporte avances de investigaciones de anomalías en las que estaría involucrado el Auditor Superior, Alonso Godoy, a quien exhoneraron ellos y otros diputados el jueves último.

SI LOS LEGISLADORES son los jefes del Auditor, ¿no deberían sancionar el comportamiento de su 'brujo'? Conste, es pregunta contagiada por el Halloween.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR