Cínico y curtido

FRANCISCO JAVIER Rodríguez, zaguero de la Selección Nacional, aceptó su grado de responsabilidad para el estado actual del Tricolor.

El defensa manifestó que les fue mal en el proceso eliminatorio, pero ya es momento de dejarlo en el pasado.

"Yo fui parte de este proceso, nos fue muy mal, pero ya debe de estar olvidado. Nos jugamos el pase al Mundial y sólo debemos pensar en Nueva Zelanda. Es difícil cuando se cambia tanto al técnico, pero estamos pensando ya en los dos partidos", manifestó Rodríguez.

Maza aclaró que nunca se dio por vencido al quedar fuera del representativo mexicano cuando Víctor Manuel Vucetich tomó el timón.

"Me quedé tranquilo y me puse a trabajar con mi equipo, porque quería una nueva oportunidad, y ahora que la tengo, debo aprovecharla.

"A lo mejor no tenía las características que quería Vucetich, pero estoy de regreso", afirmó.

Dijo que las críticas a su nivel como jugador en el Tri ya no le inquietan, al estar "curtido" a través de los años como seleccionado, por lo cual prefiere concentrarse en los entrenamientos y en la misión de rescatar el pase a Brasil.

En tanto, el mediocampista Juan Carlos Medina admitió que a los nuevos seleccionados en este proceso al Mundial 2014 les tocará ser los salvadores o los villanos.

"Hoy tenemos un partido que nos puede marcar nuestra vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR