Bush en casa y Clinton de compras

AUSTIN .- Tras una semana intensa en la que completó buena parte de la composición de su Gabinete, reuniones con organizaciones políticas y presentó su renuncia al cargo de Gobernador de Texas, el Presidente electo George W. Bush disfrutó ayer de una Navidad tranquila acompañado por sus familiares y amigos.

Se quedó en la residencia del Gobernador junto a su esposa Laura, sus hijas mellizas Jenna y Barbara y su suegra Jenna Welch, al tiempo que terminaba los preparativos para iniciar hoy unas vacaciones cortas en la Florida y viajar al final de esta semana a Washington.

En Nochebuena, la pareja Bush acudió a un acto religioso en la Iglesia metodista de Tarrytown. Bush, al momento de ingresar a la iglesia, expresó su deseo de que "todas las familias estadounidenses disfruten de una maravillosa Navidad y un feliz Año Nuevo".

En su agenda tiene previsto iniciar hoy su periodo de descanso en Boca Grande, una localidad propicia para la pesca en Florida, donde será acompañado por miembros del clan Bush, entre ellos su padre, el ex Presidente George Bush.

El Presidente electo planea regresar a la capital el jueves y ya tiene programadas varias reuniones. Bush, quien asumirá la Presidencia el 20 de enero, todavía debe designar a la mitad de su Gabinete y nombrar a otros altos funcionarios del Gobierno.

Por su parte, el Presidente Bill Clinton se dispuso a pasar su última Navidad en la Casa Blanca, luego de un día ocupado en lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR