Buscaran legisladores federales y locales ordenar gasto publico.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- El presidente de la Comision de Presupuesto y Cuenta Publica de la Camara de Diputados, Alfonso Ramirez Cuellar, informo que el 23 y 24 de noviembre se realizara la primera reunion entre legisladores federales y locales, a fin de ordenar el gasto publico en los tres ordenes de gobierno.

Preciso que existen las condiciones adecuadas para abordar la racionalizacion del gasto publico y poderA realizar "una reduccion de los costos de los poderes ejecutivos, judiciales, legislativos y de los organos autonomos, tanto a nivel local como federal".

El legislador de Morena indico que se buscara detener el gasto excesivo e innecesario de los recursos publicos, para que el pais entre a una etapa de racionalizacion del gasto, y rescatar los avances que se tienen en materia de fiscalizacion.

"Hay bastantes entidades federativas que estan huerfanas de organos de fiscalizacion autonomas; el gasto se ejerce con total abuso, no hay controles, entonces queremos lograr un fortalecimiento a los organos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR