Buscarán justicia

AutorMauricio Angel

Al dirigir su primer proyecto policial, la serie La Lotería del Crimen, Carlos Carrera ha pensado en referentes de la novela negra, detectives del siglo 19... y en Scooby-Doo.

Lo que atrajo al director de El Crimen del Padre Amaro a la historia, que empezó filmaciones ayer, fue que tenía protagonistas alejados de la imagen del investigador serio, pues encuentran humor pese a la crudeza de los crímenes que ven.

"Esta revoltura me interesa mucho. La historia de origen tiene también algo de oscuridad por los temas, son de nota roja a resolver, pero me gustó mucho de los guiones cómo están dialogados.

"Si bien no es una historia 100 por ciento realista porque tiene este aspecto de idealización del trabajo policiaco, los personajes sí son mexicanos, se van molestando, son cábulas. Eso puede darle mucha frescura", compartió Carrera.

La producción original para Azteca 7 está protagonizada por Claudio Lafarga y Julieta Grajales, quienes interpretan a Bruno y Victoria, respectivamente, ambos parte de la Unidad de Investigación Criminal.

El equipo enfrentará casos atípicos, producto de mentes perversas y retorcidas, adelantó el director del canal y creador del proyecto, Adrián Ortega Echegollén.

"Vamos a llegar a un mundo feo, pero estos personajes en su vida también se divierten, se ríen, se enamoran, sufren. En cualquier aspecto vamos a ver el realismo de los mexicanos. Aunque estemos en problemas o situaciones incómodas, siempre hay un chiste.

"Nuestras palabras nos dan comedia, hablamos divertido. En la serie no van a estar serios como en funeral, cuando la vida real de un policía tiene momentos cuando se echa unos tacos", compartió el directivo.

Carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR