Buscan a velador por triple homicidio

AutorJulio Pérez y Enrique Osorio

Por el homicidio de una joven madre y sus dos hijos, un velador es buscado por agentes investigadores con ayuda de autoridades de Guanajuato, ya que se presume que se trasladó a dicha Entidad.

Las víctimas fueron identificadas de forma oficial como Érika Noemí Franco Gómez, de 24 años; Kevin Alexander, de 6, y Jennifer, de 3 años 8 meses, quienes tenían sólo los apellidos de su madre.

Los cadáveres de los tres fueron encontrados la noche del jueves, en un predio de la Colonia Arboledas de San Gaspar, en el Municipio de Tonalá.

De acuerdo con Jorge Villaseñor, vocero de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, una hermana de la joven acudió al domicilio de su familiar, sin embargo, no la encontró.

Lo último que supieron de Érika Noemí, quien vivía sola con sus hijos, era que visitaría a su pareja sentimental, Alfonso Hernández Camarillo, de 56 años.

El hombre trabajaba como velador de un taller de laminado y pintura ubicado en Anillo Periférico 6070, entre las calles López Cotilla y Palmera.

La hermana de Érika Noemí reportó el hecho y elementos de la Fiscalía acudieron al establecimiento, aunque no encontraron al sospechoso.

El propietario del negocio les comentó que en el predio contiguo había tierra removida y se percibían olores fétidos, por lo que las autoridades decidieron investigar.

Con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los agentes localizaron enterrados los cuerpos de Érika Noemí y sus hijos.

Los restos de la familia presentaban un estado de descomposición avanzado.

Villaseñor explicó ayer que la mujer fue estrangulada con algún objeto y dijo que los resultados de la autopsia practicada a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR