Buscan que vaya a Rusia

En el despacho de los abogados penalistas Nassar Nassar y Asociados hay un objetivo pegado en las paredes: que Rafael Márquez esté fuera de la lista del Departamento del Tesoro antes del Mundial, para que así pueda jugar su quinta Copa en Rusia 2018.

¿Esto es posible? Según el abogado de Márquez, José Luis Nassar, van en tiempo, cumpliendo los procesos. Por lo pronto, esperan una respuesta al permiso que le mandaron a la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) para que pueda volver a jugar un partido oficial.

"Es posible, hay que hacer los trámites y se están haciendo. Va a depender de aquí al Mundial, primero que vuelva a jugar en un equipo de la Liga mexicana, segundo, que lo selecciones, tercero, que la Selección se sume al esfuerzo de nosotros para decirle a OFAC que estarían dispuestos.

"Estas son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR