Buscan vacuna 'embarazados'

ZMG.- Algunos ciudadanos se creen "delanteros" y han intentado meterle un gol al Gobierno del Estado durante las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

En el macromódulo del Auditorio Benito Juárez se ha detectado a personas que alteran el código QR que aparece en las citas para acceder al biológico sin estar registrados.

"Hemos detectado que nos han querido meter gol alterando algunos códigos, pero al momento de leerlos vemos que no corresponden. Nos han llegado hombres embarazados", informó Mario Barriga, coordinador de macrocentro de vacunación.

Incluso, ayer se sorprendió a un grupo de "treintones" que se juntaron, le metieron mano al código y pretendían entrar todos con un registro.

"No pasa nada, solo les pedimos que se esperen a que haya fechas disponibles y que saquen su cita y regresen", destacó Barriga.

En promedio, dijo, se llegan a detectar entre tres y cuatro casos al día.

Para el grupo de 30 a 39 años las citas fueron limitadas debido a la cantidad de biológico que había disponible; en menos de cinco horas se acabaron los espacios y muchos "treintones" se quedaron sin vacuna, por el momento.

Según la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR