Buscan en otros estados a niña sustraída por papá

La Fiscalía General de Justicia extendió a otros estados la búsqueda de la pequeña Fátima Victoria, de 4 años, quien hace 19 días fue sustraída a la fuerza por su padre, en San Nicolás.

"Estamos constantemente haciendo las investigaciones con colaboraciones junto a otros estados para localizar a la niña y llevársela a su madre", dijo el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero.

Fátima fue sustraída por su padre Víctor Alberto López, originario de Tlaxcala, el pasado 8 de enero en la Colonia Arboledas de San Jorge.

Se informó que Víctor, quien padece una discapacidad auditiva, acudió a visitar a su hija como cada 15 días, ya que está separado de la madre de la menor.

Rubén Palomares, abuelo materno de la pequeña, declaró que el hombre le arrebató a su nieta cuando se dirigían a comprar dulces a un Seven Eleven y subió a un auto en el que iban otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR